Fútbol | Selección

La bendición de tener un extremo con gol como Ferran Torres

  • El valenciano llega a la zona de remate con una tremenda puntería y eso es un bien de mucho nivel en el fútbol actual

  • Fabián protagonizó un partido espectacular con tres pases de gol incluidos

  • La crónica del España-Alemania

Ferran Torres golpea el balón con precisión para anotar el quinto gol.

Ferran Torres golpea el balón con precisión para anotar el quinto gol. / Antonio Pizarro

La exhibición de España tuvo infinidad de nombres propios, pero sólo hay espacio para destacar a cuatro y al trigoleador Ferran y al excepcional Fabián se le pueden sumar en este caso tanto Morata, un futbolista distinto, como el atlético Koke, dos jugadores recuperados para la causa de la selección española.

Ferran Torres | Es un extremo con gol y eso es una bendición en el fútbol contemporáneo

A sus 20 años, vivió una de sus noches más gloriosas y ojalá que no sea la que más de su incipiente carrera deportiva. Es un extremo con mala uva, con el gol entre ceja y ceja, y ya lo demostró en el primer periodo con las dos que tuvo, una de ellas salvada milagrosamente por Neuer. Una bendición hacer goles desde los costados.

Fabián | Si no es el mejor futbolista español en la actualidad, muy poco le debe faltar

El zurdo nacido en la localidad sevillana de Los Palacios es un futbolista superlativo y si no es el mejor jugador español en estos momentos, muy poquito le tiene que faltar, tal vez que militara en el Real Madrid o el Barcelona para contar con el bombo mediático de esos dos colosos. Fabián salió por la mala suerte de Canales y su exhibición fue primorosa, tres pases de gol incluidos.

Morata | Parece otro futbolista desde que se fue a la Juventus

Increíble la metamorfosis que puede sufrir un jugador de fútbol, como persona que es, simplemente con sentirse importante en un club determinado. Morata ha hallado esa sensación en la Juventus por segunda vez y parece un delantero centro cambiado, capaz de atreverse a hacer cosas y con la idea de que siempre les saldrán.

Koke | El importante ‘todocampista’ ha vuelto a su nivel

Luis Enrique, está claro, es un entrenador que no se basa en las preferencias a la hora de elegir a sus peones y eso lo ha demostrado con Koke, que ha pasado de no contar durante mucho tiempo a ser titular y con galones en el combinado del asturiano. Ayer se exhibió con su capacidad para recuperar y desbordar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios