El fin de semana de los españoles en Europa

Paco Alcácer golea y Dani Ceballos asiste

  • Doblete y asistencia del ex del Barça con el Borussia ante el Augsburgo y ovación y gran papel de Ceballos en la 'Premier'

Paco Alcácer celebra uno de sus goles con sus compañeros

Paco Alcácer celebra uno de sus goles con sus compañeros / Efe

El delantero Paco Alcácer contribuyó decisivamente a la goleada que el Borussia Dortmund endosó al Augsburgo en Alemania, igual que Dani Ceballos respaldó al triunfo del Arsenal ante el Burnley en la Premier.

Alcácer y Ceballos sobresalieron en Europa. El atacante, que tuvo un rendimiento impecable el pasado año en el subcampeón alemán, estrenó la temporada con un doblete y una asistencia. El ex jugador del Barcelona marcó dos de los cinco tantos que el Dortmund logró el sábado y que erigieron al Borussia en el primer líder de la competición.

El atacante disputó los noventa minutos. Lejos de las dudas que generó en algunos momentos del ejercicio anterior a pesar de su buen rendimiento, parece haberse convertido en un futbolista básico para el técnico Lucien Favre.

Dani Ceballos recibió su primera ovación en el Emirates. El centrocampista cedido por el Real Madrid intervino en los dos tantos que los gunners hicieron al Burnley y que prolongan el buen comienzo de curso del cuadro de Unai Emery.

Ceballos, que en la primera jornada solo disputó el tramo final del encuentro ante el Newcastle, fue titular por primera vez en Inglaterra. El público londinense valoró su juego y le premió con aplausos su salida del terreno de juego, cuando Emery, a falta de siete minutos, decidió dar entrada a Lucas Torreira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios