Deportes

Rodri: "He jugado como una mierda, pero he marcado el gol"

Rodri corre para celebrar su tanto.

Rodri corre para celebrar su tanto. / EFE

El español Rodrigo Hernández, autor del gol que coronó campeón de la Champions al Manchester City, aseguró que jugó "como una mierda", pero que se dijo a sí mismo que tenía que superarlo y así llegó el gol del triunfo. "Esto es un sueño hecho realidad", dijo Rodri en los micrófonos de BT Sport.

"Todos los merecen, los jugadores, los aficionados que llevan esperando por esto tantos años. Y solo he estado cuatro, pero lo merecemos. El año pasado estuvimos muy cerca, pero cuando llegas siempre a estas rondas, semifinales, final, al final dios te da esta oportunidad".

"Nos hemos enfrentado a un gran equipo, se merecen su crédito, pero mi equipo ha dado todo. He jugado como una mierda, pero me he dicho que tenía que superar la situación y he marcado el gol. Es increíble", añadió el centrocampista español. "Las finales son así, hay muchos nervios, no esperábamos otra cosa. Para muchos de mis compañeros era su primera final, pero hemos competido como animales. Hemos hecho historia, pero lo bueno es que queremos más. Ahora hay que disfrutar, porque estos momentos no vuelven a pasar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios