Copa del Rey

Estos son los equipos andaluces que están en la segunda ronda de la Copa del Rey

El Sevilla eliminó al Córdoba, anotando el 0-1 en la prórroga.

El Sevilla eliminó al Córdoba, anotando el 0-1 en la prórroga. / Rafa Alcaide / Efe

En la primera ronda han sido 9 los equipos andaluces que han conseguido vencer y ya esperan rival en la segunda ronda de la Copa del Rey. Cuatro de Primera División, 2 de Segunda, 2 de la Primera RFEF y 1 de la Segunda RFEF estarán en los bombos del sorteo, que se celebra el 3 de diciembre a las 12.

Primera División

Sevilla FC

El conjunto de Nervión sufrió ante el Córdoba en un partido que tuvo que resolver en la prórroga con un gol de Ocampos. El equipo de la Segunda RFEF llevó al límite a los de Lopetegui, que finalmente estarán en la siguiente ronda.

Real Betis Balompié

Los de Pellegrini, con 10 cambios en el equipo inicial respecto al partido anterior, no tuvieron ningún problema ante el humilde CFI Alicante. Los verdiblancos ganaron por cero goles a cuatro a su rival, que milita en la categoría regional.

Granada CF

También se enfrentó contra un rival de categoría regional y a los 9 minutos ya iba por delante en el marcador. Bacca, Benavides, Antonio Puertas y Jorge Molina fueron los goleadores del 0-7 que el conjunto nazarí le endosó al Club Deportivo Laguna.

Cádiz CF

El Cádiz es junto al Granda el equipo andaluz que consiguió el resultado más abultado en la primera ronda. Los de Cervera ganaron por 0-7 al Villa Fortuna, con un hatrick de Álvaro Negredo.

Segunda División

UD Almería

El conjunto de Rubi logró el pase en los penaltis ante el Águilas FC de la Segunda RFEF. El equipo andaluz se adelantó gracias a Juan Villar Vázquez pero Uche igualó el marcador a la hora de partido. En la tanda, el Almería ganó 3-5.

Málaga CF

El Málaga CF se enfrentaba al Peña Sport, de la Segunda RFEF, y no tuvo problemas para vencer y pasar de ronda. De la Fuente, David Lombán y Roberto Fernández fueron los goleadores del 0-3 que consiguió el conjunto de la Costa del Sol.

Primera RFEF

Atlético Sanluqueño

Este fue uno de los duelos que enfrentaba a dos equipos de la Primera RFEF y se lo llevó en su estadio el conjunto de Sanlúcar de Barrameda. Los de Pedro Buenaventura ganaron 2-0 al Sabadell, que se encuentra en liga en puestos de descenso.

Linares Deportivo

Otro duelo que disputaban dos equipos de la Primera RFEF que, además, solo están separados por cuatro puntos en el grupo II de la División. El Linares, que es el que va por debajo, venció al Nàstic de Tarragona en la tanda de penaltis.

Segunda RFEF

Atlético Mancha Real

El conjunto de Jaén es el único equipo andaluz de la Segunda RFEF que estará en el sorteo de la segunda ronda. El Mancha Real eliminó al Internacional, anotando el 2-1 en los últimos instantes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios