Ciclismo

Movistar presenta a su equipo de gala para la Vuelta

  • Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler encabezan la escuadra telefónica para la ronda española, que arranca el próximo martes día 20.

Así presentó Movistar en Twitter a su equipo de corredores para la Vuelta

Así presentó Movistar en Twitter a su equipo de corredores para la Vuelta / @movistar_team

Alejandro Valverde, Enric Mas y Marc Soler encabezarán el Movistar en la Vuelta a España que comenzará en Irún el próximo martes día 20, un equipo casi idéntico al que conquistó la clasificación por conjuntos en el pasado Tour de Francia.

La escuadra de Eusebio Unzué, que estará dirigida en la Vuelta por José Luis Arrieta, Patxi Vila y Pablo Lastras, formará en tierras guizpucoanas con los españoles Enric Mas, Alejandro Valverde, Marc Soler, Carlos Verona, Imanol Erviti, José Joaquín Rojas y Jorge Arcas y el portugués Nelson Oliveira.

Enric Mas, de 25 años, quinto en el Tour de Francia y segundo en la Vuelta 2018, será el hombre para la general en la escuadra telefónica, que tendrá a Valverde, a sus 40 años, como hombre referencia. Ha sido 7 veces podio, ganó la ronda en 2009 y fue segundo en 2019.

Con la inclusión de Marc Soler, el equipo azul contará con un bloque que aspira a lo más alto del podio. Con el cambio del español Jorge Arcas por el italiano Dario Cataldo, la formación es la misma que participó en el Tour el pasado mes de septiembre.

Movistar pondrá fin a su cuadragésimo primera temporada en la elite con la Vuelta ciclista a España, que arranca el próximo martes 20 en Irún y concluirá el domingo 8 de noviembre en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios