Baloncesto

La NBA pretende programar el Mavericks-Lakers como partido estelar el día de Navidad

  • Luka Doncic hará su debut el Día de Navidad contra los campeones angelinos de Marc Gasol, que defienden título

Marc Gasol  con la camisola de los Lakers

Marc Gasol con la camisola de los Lakers

El jugador estelar de los Mavericks de Dallas Luka Doncic hará su debut el Día de Navidad contra los campeones que defiendeN título, los Lakers de Los Ángeles. Ese partido es parte de una lista de partidos que se prevé serán éxitos de taquilla para la Navidad, de acuerdo con varias fuentes.

De manera tentativa, la NBA está programada para iniciar la temporada regular 2020-21 el 22 de diciembre. Se prevé que el día de Navidad volverá a contar con los partidos estelares para comenzar la temporada.

Además de Doncic jugando por primera vez en Navidad contra LeBron James y los últimos campeones, Zion Williamson debutará en esa fecha cuando los Pelicans de Nueva Orleans comiencen los partidos navideños visitando al actual campeón de la Conferencia Este, los Heat de Miami.

Los Pelicans jugaron en Navidad el año pasado, pero Williamson estaba lesionado y se perdió ese partido contra los Nuggets de Denver.

Después de ese partido, Stephen Curry regresa al escenario navideño cuando los Warriors de Golden State visiten al griego Giannis Antetokounmpo y a los Bucks de Milwaukee.

Curry se perdió casi toda la temporada pasada por una cirugía en la mano.

Si bien tendrá que jugar esta temporada sin su compañero de equipo Klay Thompson (fuera de temporada después de la cirugía del tendón de Aquiles), Curry tendrá como compañero a James Wiseman.

La pareja estelar de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant y Kyrie Irving, jugarán su primer partido el Día de Navidad contra los Celtics de Boston.

Los Nets entran en la temporada con grandes expectativas con Durant e Irving finalmente jugando juntos mientras son dirigidos por el entrenador en jefe novato Steve Nash.

Durant estuvo fuera toda la temporada pasada recuperándose de una rogura en el tendón de Aquiles derecho que sufrió en las Finales de la NBA de 2019.

Los Clippers de Los Ángeles cerrarán la jornada viajando a Denver para enfrentarse a los Nuggets.

Ambos equipos se enfrentaron entre sí por última vez en la "burbuja" en Orlando (Florida), en septiembre, cuando los Nuggets sorprendieron a los Clippers al borrar un déficit de la serie 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios