Fútbol

Paulo Futre y Aritz Aduriz se unen al equipo de embajadores de LaLiga

  • Se unen a un gran elenco de figuras y leyendas que triunfaron en el fútbol español

La gala de los embajadores de LaLiga

La gala de los embajadores de LaLiga / Efe

Los ex futbolistas Aritz Aduriz y Paulo Futre se unieron este martes al equipo de embajadores de LaLiga para contribuir a la expansión internacional de la competición.

Ambos se unen a un equipo que ya cuenta con una treintena de jugadores, entre ellos, Fernando Sanz, Fernando Morientes, David Albelda, Frédéric Kanouté, Robert Pirès, Diego Forlán, Julio Baptista, Denilson, Luis García, Fernando Redondo, Fernando Hierro, Carles Puyol, Samuel Eto'o, José María Gutiérrez, Patrick Kluivert, Anaïr Lomba, Vero Boquete o Aintzane Encinas.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, comentó durante la Gala de Embajadores celebrada este martes que todos ellos son un elemento "muy importante" para la organización.

"Son unos auténticos ídolos que perduran en la historia del fútbol", dijo.

Aduriz se mostró "muy agradecido a LaLiga" por la oportunidad de unirse "a un elenco de estrellas", que en su momento fueron "ídolos de juventud, compañeros o contrarios".

"Estoy muy contento de poder seguir siendo parte de LaLiga. Ahora en esta otra vertiente, intentando poner mi granito de arena para apoyar a LaLiga para que siga creciendo", indicó el ex delantero del Athletic Club.

Por su parte, Paulo Futre afirmó que para él es un orgullo ser embajador de LaLiga y poder representar al Atlético de Madrid y al fútbol portugués.

"Espero que dentro de unos años estén varios portugueses aquí", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios