Deportes

Real Sociedad - Barcelona: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Lewandowski, Raphinha y Christensen, tres de los fichajes barcelonistas.

Lewandowski, Raphinha y Christensen, tres de los fichajes barcelonistas. / Europa Press

El Barça, que no logró pasar del empate ante el Rayo Vallecano, visitará San Sebastián para intentar sumar la primera victoria del curso ante una Real Sociedad que se llevó los tres puntos en su visita a Cádiz en la jornada inaugural.

La inversión millonaria que ha hecho el conjunto blaugrana en el mercado (más de 150 millones de euros) no hizo efecto en la jornada 1, en la que el Barça no pudo hincarle el diente al Rayo Vallecano y tuvo que conformarse con un punto. Los Raphina, Koundé, Lewandowski y demás fichajes culés deben ir aclimatándose poco a poco al equipo y a la liga, aunque esta ya ha empezado y los puntos que se pierden nunca vuelven.

La Real Sociedad sí pudo inaugurar el campeonato sumando de tres. Los de Imanol se llevaron el triunfo de Cádiz gracias al solitario tanto de Take Kubo, anotado en el 24' de partido. El conjunto txuri urdin también ha acudido al mercado y ha reforzado el equipo con piezas interesantes como Mohamed-Ali Cho, procedente del Angers francés, Brais Méndez, que llega del Celta de Vigo o el propio japonés, por el que el Madrid ha recibido unos 6 millones y medio de euros.

Ambos clubes deben mejorar lo conseguido el curso pasado, sobre todo el Barça, que firmó un año en blanco, en ningún momento fue una amenaza para el Madrid (que ganó la Liga) y además fueron eliminados de la Champions en fase de grupos. La Real acabó sexta y volvió a clasificarse para la Europa League, pero tanto en esta competición como en la Copa del Rey cayeron derrotados. En la europea, el Leipzig los eliminó en los dieciseisavos mientras que en la nacional, el Betis le endosaría un contundente 0-4 en los cuartos de final.

Tras este partido, el Barça conocerá sus rivales en la fase de grupos de la Champions League mientras que la Real hará lo propio con la Liga Europa, pues los sorteos son el 25 y el 26 de agosto. Luego, el conjunto blaugrana se enfrentará al Valladolid en casa mientras que el txuri urdin visitará al Elche.

Horario del Real Sociedad - FC Barcelona

El encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga se jugará el domingo 21 de agosto a las 22:00 horas en el Reale Arena.

Dónde ver en TV el Real Sociedad - FC Barcelona

El partido que enfrentará a los de Imanol Alguacil contra los de Xavi Hernández se podrá ver en televisión en Movistar + a través de su canal Movistar LaLiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios