Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

Sabrina Salerno 'se rinde' al club de fútbol de Sevilla que lleva su nombre

Sabrina Salerno encantada con el equipo de fútbol de Sevilla que lleva su nombre

Cuando un grupo de amigos sevillanos decidió dar a su equipo de fútbol el nombre de Sabrina Salerno no se imaginaron la fuerte repercusión mundial que iban a conseguir. La prensa italiana, española, brasileña, y de distintos rincones del mundo donde la conocida autora de Boys fue famosa en los años 80, se ha hecho eco de la creación del club de fútbol en Sevilla.

En su cuenta de Twitter, este grupo de amigos demuestra su sentido del humor y sale al paso aquellos que les consideran un equipo de fútbol: "Queremos desmentir algunas de las informaciones que han salido estos días acerca de nosotros: somos un equipo, eso sí es cierto. Que sea de fútbol está por ver."

Pero la popularidad de la Società Sportiva Sabrina Salerno, que tiene a la venta una ya cotizada y casi de culto camiseta de fútbol con un escudo propio homenaje a la célebre artista de los 80, ha reventado del todo con los registros de popularidad cuando la sex symbol  ha dedicado al club un vídeo en el que se muestra muy agradecida con el gesto y da las gracias por pensar en ella.

"En Sevilla ha nacido el equipo Sabrina Salerno. Se trata de un grupo de jóvenes españoles que ha decidido fundar un equipo de Futbol-7 que lleva mi nombre. Es por ello que no puedo estar más feliz por este homenaje, sentido y sincero, y que además llega de uno de los países que desde los inicios me ha aportado una gran popularidad: España! Amo a España... Sevilla tiene un color especial!!", ha sido el mensaje que ha acompañado en su Facebook al vídeo que abre esta información y en el que ha mostrado su agradecimiento.

Popularidad en España

En España, la artista Sabrina Salerno consiguió gran notoriedad con su intervención en el año 1987 en el programa Un, dos, tres... responda otra vez, aunque su punto álgido ocurrió con el escándalo de la gala de Nochevieja de TVE cuando uno de los pechos de Sabrina se salió de su sitio. El momento fue emitido y comentado durante mucho tiempo y quedó en el imaginario de los españoles durante décadas, aunque como se supo tiempo después, se grabó mucho tiempo antes y los productores le dijeron que el momento sería cortado y no saldría en televisión. La popularidad alcanzada por la cantante alcanzó cotas internacionales, e incluso Prince le ofreció colaborar con ella.

La canción Boys fue su  éxito más conocido por todos los españoles.

Sabrina canta 'Boys'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios