Vídeo

Un joven en bicicleta sorprende saltando por encima del pelotón del Tour de Francia

  • El individuo en cuestión, sorprendió a propios y extraños volando sobre las cabezas de los participantes y espectadores

Un joven en bicicleta sorprende saltando por encima de...¡los ciclistas del Tour de Francia!

El Tour de Francia siempre deja imágenes y momentos para el recuerdo. Esta edición del Tour no ha sido menos y ha dejado un instante que ha sorprendido a los allí presentes y a todos los que han visto el vídeo de este particular salto. 

Un joven ha conseguido saltar en bicicleta por encima de los propios de ciclistas y de las personas que estaban presenciando esa etapa del Tour. Sobre una bicicleta de montaña, tras el visto bueno de su compañero, pedalea hasta una rampa que le sirve para coger impulso y así sobrevolar las cabezas de ciclistas y asistentes al paso del pelotón del Tour por ese punto.

Saltar el pelotón, nueva tradición en el Tour de Francia

En lo que parece que se está convirtiendo rápidamente en una tradición anual, el ciclista de montaña Valentin Anouilh, de 19 años, reclamó el honor de este año cuando saltó durante el transcurso de la etapa 10 entre Saint-Flour y Albi.

El primer ciclista que realizó un salto similar sobre el pelotón fue Dave Watson, quien se estrelló en el aterrizaje en 2002. Desde entonces, Alexis Bosson y Roman Marandet lo han intentado, mientras que Szymon Godziek hizo un backflip espectacular sobre el Tour de Polonia en una bicicleta de carretera en 2017.

Sin embargo, Valentin Anouilh no es el único ciclista de montaña que tuvo su minuto de gloria en el Tour de Francia 2019. Lucas Bruder incluso apareció durante la retransmisión en vivo de la televisión francesa mientras "lideraba" la carrera a una rueda en la Etapa 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios