Copa del Rey | Dieciseisavos de final

Todos los partidos para dieciseisavos de final de Copa del Rey

  • Ibiza-Barça, Unionistas-Real Madrid, Logroñés-Valencia, Cultural Leonesa-Valencia, Sevilla-Levante y Rayo-Betis, algunos de los duelos más interesantes

Sorteo de la Copa del Rey.

Sorteo de la Copa del Rey. / RFEF

El Ibiza y el Unionistas de Salamanca, dos de los equipos supervivientes de Segunda división B, serán los rivales del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los encuentros se disputarán en los campos del conjunto balear y del castellano manchego la próxima semana.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid tendrá que visitar a la Cultural Leonesa y el Valencia, el otro conjunto participante en la Supercopa de Yeda (Arabia Saudí), se enfrentará a la UD Logroñés. Rayo-Betis y Sevilla-Levante otros de los enfrentamientos atractivos.

El sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha deparado los siguientes enfrentamientos:

En la primera tanda: Ibiza-FC Barcelona, Logroñés-Valencia, Cultural Leonesa-Atlético de Madrid, Unionistas de Salamanca-Real Madrid, Ebro-Leganés, Badajoz-Eibar, Badalona-Granada CF, Recreativo-Osasuna.

La primera tanda de ocho enfrentamientos La primera tanda de ocho enfrentamientos

La primera tanda de ocho enfrentamientos

En la Segunda: Rayo Vallecano-Real Betis, Mirandés-Celta, Tenerife-Real Valladolid, Girona-Villarreal, Elche-Athletic, Real Zaragoza-Mallorca, Sevilla-Levante y Real Sociedad-Espanyol.

La segunda tanda de enfrentamientos La segunda tanda de enfrentamientos

La segunda tanda de enfrentamientos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios