Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

atletismo

La AD Maratón de Jerez destaca en la Carrera Popular de Guadalcacín

La AD Maratón Jerez estuvo el fin de semana en la línea de salida de la XXVIII Carrera Popular de Guadalcacín, donde además se concentraron numerosos atletas de Cádiz, Sevilla, Huelva y otras localidades andaluzas. Volvió a destacar Carlos Cepero, que terminó quinto de la general y tercero de Senior B.

También destacaron por el club jerezano Sebastián Lozano que acabó tercero de Veteranos A; Juan L. Aliaño, demostrando su buen momento para su próximo reto, los 101 kilómetros de Ronda, terminó tercero de Veteranos B; Juan A. Belizón subió a lo más alto al ganar en su categoría de Veteranos C, codeándose con atletas mucho más jóvenes que él, donde le acompañó en el podio de esta categoría Manolo Bernal, que en otra gran carrera terminósegundo. Amador Fernández, que poco a poco se va recuperando, logró acabar el tercero de su categoría de Veteranos D.

Y en féminas, muy bien las tres: Virginia Pérez y Patricia Ortega en Senior A, y Almudena Carrasco cuarta en Veteranas A. También hay que destacar a Juan Jiménez y Paco Balao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios