Deportes

Aarón asegura que el sistema de Casuco favorece su estilo de juego

  • El jugador azulino espera mantener la titularidad y "empezar a sumar en casa de tres en tres"

Aarón Ñíguez fue titular la pasada semana en Mendizorroza frente al Alavés en la banda izquierda por la sanción de Momo y esta semana intenta mantener el puesto frente al Córdoba, aunque sabe que le va a resultar complicado.

El joven internacional está intentando a toda costa ganarse la confianza de Casuco. "Sigo con la misma mentalidad de siempre, me toca seguir trabajando para seguir aportando lo mejor para el equipo. Con la llegada del nuevo míster parece que tengo más oportunidades, me está dando más confianza y espero seguir en esta línea

Para el mediapunta ilicitano, el sistema que está utilizando Casuco favorece su forma de jugar. "A un futbolista de banda lo que le gusta es encarar y tener espacios. Nosotros ensanchamos mucho el campo, hasta el límite, y eso se agradece a la hora de ir al uno contra uno. Tanto de mediapunta como por la izquierda me siento a gusto para buscar espacios y desmarques, la forma de jugar del míster favorece mi estilo".

Sistemas al margen, Aarón, como todos sus compañeros, sólo piensa en superar al Córdoba. "Aquí no podemos fallar más, no pensamos en otra cosa que no sea en sumar de tres en tres. En casa es donde tenemos que hacernos más fuertes para lograr nuestros objetivos".

El futbolista azulino tiene referencias del rival y se espera un Córdoba " que vendrá a presionar mucho, a intentar tener el balón. Creo que no llega en su mejor momento y es algo que debemos aprovechar ahora, ya que estamos mejorando y entrando en una dinámica positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios