fútbol segunda división b

Abel Gómez, refuerzo del Sanluqueño

  • El centrocampista, ex del Xerez CD, recala en las filas verdiblancas

Abel Gómez, en un partido la pasada temporada con el UCAM Murcia.

Abel Gómez, en un partido la pasada temporada con el UCAM Murcia. / javier alonso

El Atlético Sanluqueño cerró en la tarde de ayer el fichaje del centrocampista Abel Gómez, que se convierte así en la quinta incorporación del club verdiblanco en su vuelta a Segunda División B.

Tras haber jugado en históricos equipos de España como el Xerez CD, el Granada CD, el Córdoba CF, el Cádiz CF o el Real Murcia, Abel llega a Sanlúcar en lo que parece ser el ocaso de su carrera deportiva y con muchísima experiencia después de más de veinte años en el mundo del fútbol. Además, también jugó un año en el Steaua de Bucarest antes de firmar por el Xerez CD, justo después de pasar por las categorías inferiores del Granada 74, el Sevilla FC o el Málaga CF. La temporada pasada comenzó jugando en Segunda División con el Lorca, donde participó en once partidos marcando tres goles, pero en el mercado invernal firmó por el UCAM Murcia en el Grupo IV de Segunda B, donde acabó séptimo jugando once partidos y anotando un gol.

Abel Gómez es un viejo conocido de la afición jerezana, pues en las temporadas 08/09 y 09/10 formó parte de las históricas plantillas del Xerez CD que ascendieron y jugaron en Primera División.

Tras las llegadas de Missfut, Mario Hernández, Javi Gallardo y Álex Cruz, Abel Gómez será una de las caras nuevas que los aficionados verdiblancos podrán ver el próximo miércoles cuando el equipo vuelva a los entrenamientos para comenzar una pretemporada ilusionante en la que el equipo volverá a la categoría de bronce del fútbol español.

Mientras tanto, directiva y cuerpo técnico trabajan a destajo para seguir cerrando cuanto antes las últimas incorporaciones y renovaciones para apuntalar una plantilla que compita por la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios