Fútbol Sala | Segunda División B

Abultada derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto frente al Zambú Pinatar (8-4)

El Xerez Toyota cayó pro 8-4 en su segunda salida de la temporada a tierras murcianas.

El Xerez Toyota cayó pro 8-4 en su segunda salida de la temporada a tierras murcianas. / Xerezdfc.com

Segunda salida de la temporada, segunda a tierras murcianas y segunda derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los de Jesús Azurmendi volvieron de vacío de San Pedro del Pinatar tras caer por 8-4 ante el CFS Zambú Pinatar.

Tras un comienzo de partido con un cuadro azulino algo superior, los locales golpeaban primero y poco después, los murcianos aprovechaban un despiste defensivo para hacer el segundo gol del encuentro. Joselu recortaba distancias y cuando mejor se encontraban los xerecistas llegó el tercer tanto del Zambú. Los equipos se marchaban al descanso con 3-1 en el marcador.

Al comenzar el segundo acto, el Zambú Pinatar conseguía la cuarta diana de la mañana. Las fuerzas se igualaron durante varios minutos, pero en el 33', llegaba el quinto. Azurmendi trataba de reencaminar el choque y pidió un tiempo muerto que surtiría efecto. Sus pupilos, con gol de Pablo Sucino, se colocaban 5-2.

El equipo volvía a reencontrarse, pero en una acción a balón parado los locales hacían el sexto. El séptimo subía al electrónico precedido por una falta sobre Christian no pitada, que los xerecistas protestaron. Samu Moreno volvía a recortar distancias y Pablo Sucino firmaba su doblete acercando el marcador a 7-4. El Xerez Toyota jugaba de 5 buscando sacar algo positivo del encuentro, pero finalmente los locales cerraban el choque con el octavo tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios