Deportes

"Acepto el descenso si en dos años suben jugadores al Xerez"

  • A Puche le gusta la liga de filiales: "Es la idea que llevamos este año a la hora de planificar el filial"

El filial del Xerez Deportivo, con el descenso consumado el pasado fin de semana, prepara su desplazamiento a Arcos con la única baja segura de Álvaro Cabeza, que se recupera de una distensión en la rodilla. Además, Borja, capitán del equipo de Liga Nacional juvenil que finalizó el pasado domingo la competición, se encuentra entrenando con la plantilla aunque no será citado para jugar en Arcos.

Respecto a las palabras del presidente del Xerez, Joaquín Morales, tildando de fracaso el descenso a 1ª Andaluza, Puche argumentó que "no quiero entrar en disputa verbal con el presidente pero para mí no es un fracaso porque se han dado una serie de condicionantes como haber corrido un riesgo muy grande confeccionando una plantilla tan joven. Ha salido mal en cuanto a resultados pero a lo mejor tenemos el fruto dentro de un par de años en el primer equipo. En los equipos filiales hay cosas que están por encima de los resultados y acepto el descenso si suben jugadores al primer equipo de aquí a dos años".

Por último, en cuanto a la liga de filiales le parece "un acierto total" argumentando que "esa es la idea que hemos llevado este año a la hora de planificar la temporada con el Xerez B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios