Baloncesto l Liga ACB

Acertada apuesta del Akasvayu por el ataque

  • Los catalanes logran una cómoda victoria contra el Granada y establecen su mejor marca anotadora de la temporada

El Akasvayu Girona aseguró un nuevo triunfo en su pista al derrotar por 19 puntos de diferencia al CB Granada. Los gerundenses establecieron su mejor anotación de esta campaña con los 105 puntos finales por 86 de su rival.

En el partido también brillo Erik Daniels, que consiguió su mejor anotación del año con 22 puntos y se apuntó un ciento por ciento de efectividad en los lanzamientos de 3 puntos, con 4 de 4..

Los gerundense tuvieron siempre el dominio del marcador y ya al final del primer cuarto ganaban con 13 de ventaja (83-20). Estos 10 minutos Granada lo confió todo en Page, autor de 12 puntos de los 20 de su equipo.

Tras llegarse la descanso ganando por 6, los gerundenses tuvieron una segunda mitad muy plácida ya que les fue relativamente sencillo conseguir diferencias amplias que al final del tercer cuarto fue de 18 puntos (84-66) y que en el transcurso de los minutos llegaron hasta los 30 con el 105-75. Después, un contundente parcial de 0-11 maquilló el resultado para los andaluces, que establecieron el 105-86 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios