Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El Adidas Pádel Tour by Sofinco, este fin de semana

  • El plazo de inscripción para participar en el torneo, que arranca este viernes en el The Racket Club Chapín-Jerez, sigue abierto

El Adidas Pádel Tour by Sofinco se disputa este fin de semana en el The Racket Club Chapín-Jerez.

El Adidas Pádel Tour by Sofinco se disputa este fin de semana en el The Racket Club Chapín-Jerez.

El Adidas Pádel Tour by Sofinco para aficionados se disputa desde este viernes hasta el domingo con premios valorados en 1.500 euros en las instalaciones del The Racket Club Chapín-Jerez, que adelanta la temporada de verano con la apertura este mismo fin de semana de su piscina.

Los interesados en participar en el torneo, tanto socios como aficionados, aún pueden hacerlo a través de la app Padel Manager. Todas las personas que participen recibirán de regalo un welcome pack, que consta de una mochila saco de Adidas y un curso Pádel Máster.

El evento forma parte del torneo RX, una competición multitudinaria de pádel amateur que se organiza por primera vez y con un total de 60 citas en toda la geografía española, que otorga premios valorados en 1.500 euros en las categorías femenina y masculina.

The Racket Club Chapín-Jerez es un club inclusivo, en el que confluyen una oferta de ocio y deporte diferenciada en un entorno natural que ocupa más de 20 hectáreas. Las instalaciones deportivas están compuestas por 7 pistas de pádel con calidades similares a las del WPT (World Padel Tour) y 7 pistas de tenis (3 de tierra batida y 4 de resinas ITF3), que cumplen con la homologación que marca la Real Federación Española de Tenis, una piscina, una casa club totalmente renovada el año pasado, restaurante, amplias zonas verdes y de esparcimiento con espacio de barbacoa.

Cartel del torneo de este fin de semana. Cartel del torneo de este fin de semana.

Cartel del torneo de este fin de semana.

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios