Deportes

Admitida en Madrid una demanda de paternidad de una joven contra Eto'o

  • El actual jugador del Qatar SC habría mantenido la relación con la madre cuando militaba en el Real Madrid en 1998.

Samuel Eto'o

Samuel Eto'o / M.G.

El juzgado de primera instancia número 83 de Madrid ha admitido una demanda de paternidad contra el futbolista camerunés Samuel Eto'o, presentada por una joven que ahora tiene 18 años de edad.

Así la indicado el abogado sevillano Fernando Osuna, que se encarga de la representación legal y ha presentado la demanda de la joven, que ha concretado que la joven nació de una relación del actual jugador del Qatar SC, de la liga qatarí.

Como se refleja en la demanda, en el momento del nacimiento de la niña el futbolista militaba en el Real Madrid, aunque la chica nació fuera de España, en un país no hecho público.

La madre de la joven, una mujer de raza negra, y el futbolista se conocieron, según se recoge en la demanda, en una discoteca de Madrid en 1997, cuando el jugador militaba en el CD Leganés, tras presentarles un amigo común que trabajaba en una discoteca.

Fruto de la relación, señala la misma demanda, en febrero de 1998 la mujer descubrió que estaba embarazada, lo que le comunicó, y entonces "le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño.

Añade además que "durante el embarazo intentó comunicar con el futuro padre, pero este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos", para indicar que le avisó mediante un mensaje telefónica de que iba a dar a luz, sin obtener respuesta por su parte.

La niña nació en 1999 en el hospital de la Fundación Alarcón de Madrid, cuando el futbolista militaba en el RCD Espanyol, y a la demanda se ha añadido el certificado de nacimiento, en el que se refleja el nombre del jugador.

Osuna ha señalado que la joven cuenta con pruebas biológicas que avalan su testimonio, lo que ha hecho que el juez admita la demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios