Fútbol | División de Honor

Adri Romero regresa al Guadalcacín

Adri Romero, en un partido con el Guadalcacín en su anterior etapa.

Adri Romero, en un partido con el Guadalcacín en su anterior etapa.

El sanluqueño Adrián Romero Rodríguez, más conocido como Adri Romero, jugará la próxima temporada en el CD Guadalcacín, club al que ya perteneció en la campaña 17/18 en Tercera División.

El futbolista militó esta pasada temporada en el CD Rota y puede actuar tanto en el lateral como en una posición más adelantada en la banda izquierda.

Formado en el Atlético Sanluqueño, con el que debutó en Tercera División en la 14/15, Adri Romero fue uno de los más destacados aquella temporada en el Guadalcacín, que acabó la campaña en la decimotercera posición, la mejor clasificación de los azulones en los cinco años que estuvieron en categoría nacional.

Javi Navarro, Fernando, Gómez y José Roldán también han renovado. Javi Navarro, Fernando, Gómez y José Roldán también han renovado.

Javi Navarro, Fernando, Gómez y José Roldán también han renovado.

Tras salir del Guada, Adri Romero, de 26 años, pasó al Cabecense en lo que supuso un paso atrás dado que los sevillanos terminarían perdiendo la categoría. Posteriormente, tuvo un paso fugaz por el Xerez CD, donde se le dio la baja para fichar antes del cierre del mercado de la 18/19 a Yeray, terminando el curso en el Arcos.

La directiva del CD Guadalcacín lleva trabajando varias semanas planificando la plantilla de la próxima temporada. El primer paso fue renovar al técnico, Diego Galiano, y posteriormente se ha pasado al capítulo de renovaciones, con la continuidad de Sergio Iglesias, Benítez, CoperoMarín, Fernando, Gómez, Javi Navarro y José Roldán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios