fútbol tercera división

Adri, refuerzo del Guada

  • El joven mediapunta llega procedente del Atlético Sanluqueño

Adri, junto a Manuel Jiménez, presidente del Guadalcacín.

Adri, junto a Manuel Jiménez, presidente del Guadalcacín.

El CD Guadalcacín continúa reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada 2017/2018. El conjunto entrenado por Alberto Vázquez se ha reforzado con la incorporación de Adrián Romero Rodríguez, 'Adri', mediapunta polivalente procedente del Atlético Sanluqueño, equipo en el que se formó como futbolista.

Este joven centrocampista se caracteriza por un gran golpeo de balón, además de aportar frescura y creatividad a un terreno de juego en el que puede ocupar también la posición de mediocentro, extremo e incluso acompañando al delantero centro.

Con sólo 23 años, el jugador nacido en Sanlúcar de Barrameda también ha militado en las filas de la Roteña en calidad de cedido, además de en el propio equipo de su localidad natal.

Adri llega a un Guadalcacín que encara su cuarta temporada consecutiva en Tercera División y que, poco a poco, ha ido tomando forma con las renovaciones de importantes futbolistas como Cristian Gómez, Robert, Castillo o Galiano, que continuarán en el Fernández Marchán en una nueva e ilusionante temporada.

El club renovaba al técnico jerezano a principios del mes pasado y ambas partes buscan completar una plantilla con la que competir en Tercera con suficientes garantías para conseguir una nueva permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios