Atletismo

Adrián Asenjo, oro en el Andaluz sub-14, se sitúa al frente del ránking nacional en salto de altura

  • El atleta del Beiman Chapín Jerez logra un mejor salto de 1.72

  • Marina Domouso, oro en la prueba de triatlón E

  • El club jerezano obtiene un total de siete medallas 

El Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez sigue protagonizando buenas noticias para el atletismo jerezano. El club que preside José María Moreno ha logrado un total de siete medallas en el Campeonato Zonal sub-14 que se ha celebrado en Sevilla este sábado.

Entre todas las marcas, ha destacado el concurso de Adrián Asenjo, que ha obtenido la medalla de oro en la disciplina de Triatlón C (longitud, salto de altura y 80 metros vallas), con un total de 1.405 puntos. El atleta jerezano se ha situado además al frente del ránking nacional de salto de altura, con una marca de 1.72. También se impuso en la prueba de 80mv con un tiempo de 13:43; mientras que en longitud acabó segundo con 4.88.

Marina Domouso también se colgó la medalla de oro en Triatlón E (2 kilómetros marcha, 80 metros lisos y jabalina). La atleta del Beiman Chapín, en una reñida pugna con Paula Carrasco, sumó 1.410 puntos por los 1.380 de la atleta del Atletismo Axati.

También han obtenido medallas los atletas del club jerezano: Francisco Solera, plata en Triatlón E; Luis Zekarias Gálvez, bronce en Triatlón B; Laura Garrucho, bronce en Triatlón E; Sergio Letrá, bronce en Triatlón E; y Carmen Franco, bronce en Triatlón D.

Además, Jimena Ortuno fue séptima en Triatlon C; Daniel Heredia, séptimo en Triatlón D; Isabel Morilla, novena en Triatlón C; y Antonio Orozco, noveno en Triatlón D.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios