Deportes

A Adriano no le asusta el ambiente de Estambul

  • El brasileño asegura que el Sevilla "tiene mucha experiencia en estos partidos por la UEFA"

El jugador del Sevilla Adriano ha dejado claro que no teme al ambiente caldeado que espera al conjunto nervionense mañana en Estambul, para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahçe, y recordó que los que "manejan el balón" son los futbolistas y no los aficionados otomanos.

"Ya nos han dicho que la gente se vuelca, que están locos por el fútbol y que los aficionados están deseando que llegue el día del partido, pero estamos tranquilos", afirmó.

Por lo tanto, Adriano es optimista porque "ya tenemos experiencia en esto por la UEFA. Es un factor que sabemos controlar muy bien", recalcó el brasileño.

Por su parte el presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró que el conjunto nervionense va a Turquía "a ganar y a pasar la eliminatoria".

En cuanto a la plantilla destaca la situación de Kerzhakov, que ha manifestado que quiere dejar la disciplina hispalense, lo que ha motivado la llegada de ofertas de clubes rusos y ucranianos, a los que el Sevilla pide 14 millones de euros por el delantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios