URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Adriano, sancionado tres jornadas por dar un puñetazo a un jugador del Sampdoria

  • El delantero brasileño del Inter fue sancionado hoy con una suspensión de tres jornadas por dar un puñetazo al jugador del Sampdoria Daniele Gastaldello.

El delantero brasileño del Inter Adriano fue sancionado hoy con una suspensión de tres jornadas por dar un puñetazo al jugador del Sampdoria Daniele Gastaldello en el último encuentro liguero, en el que el equipo milanés se impuso por 1-0.

La acción no fue sancionada ayer por el colegiado del encuentro, Domenico Celi, pero el juez deportivo decidió hoy castigar por "conducta violenta" al brasileño basándose en las imágenes televisivas.

El juez deportivo Gianpaolo Tosel consideró que en una acción de juego Adriano golpeó de manera "obvia" con el puño en el abdomen de Gastaldello, quien cayó al suelo debido al dolor.

El Inter aún no se ha expresado sobre la sanción al delantero carioca, pero con seguridad intentará recurrir para rebajar las tres jornadas de suspensión.

La sanción del brasileño significa un duro golpe para el Inter, ya que "el Emperador" se encuentra en un buen momento de forma y parece haberse recuperado de sus problemas, como demostró al marcar el gol de la victoria para su equipo contra el Sampdoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios