Deportes

Afinar la puntería, reto del Recre ante el Murcia

El Recreativo recibe al Murcia, en el Nuevo Colombino, con la obligación de mantener su buen balance defensivo y de mejorar su puntería si quiere lograr la triunfo ante un rival invicto y que busca continuar en la zona alta.

El conjunto entrenado por Sergi Barjuán no recibió en los dos últimos partidos ningún gol, pero tampoco fue capaz de materializar las muchas ocasiones claras que generó gracias a su fútbol ofensivo.

El técnico de los onubenses cuenta con las bajas por sanción del lateral Fernando Vega y del centrocampista Ángel Montoro, ambos expulsados en el partido ante el Numancia.

El puesto de Vega en la banda izquierda lo ocupará Cifu y la baja del sancionado Montoro la suplirá Jonathan Valle. También es novedad en la lista el delantero polaco Pawel Brozek, que podría debutar con el Recreativo.

El Murcia deberá modificar la alineación pues su máximo goleador, Kike, estará varias semanas de baja por una rotura de peroné. Además, Óscar Sánchez tiene opciones de volver al lateral izquierdo.

Alineaciones probables

Recreativo: Alejandro, Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Cifu, Matamala, Dimas, Jonathan Valle, Alexander, Ernesto y Berrocal.

Murcia: Javi Jiménez, Molinero, Jorge García, Dos Santos, Óscar Sánchez, Nafti, Emilio Sánchez, Matilla, Nico Martínez, Cristian García y Chando.

Árbitro: Pérez Pallas (Comité Gallego).

Estadio y hora: Nvo. Colombino (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios