Deportes

Agné quiere prolongar la sequía de su ex equipo

  • Alfaro recupera a Dani pero pierde al central Pepe Mora

El Girona recibirá la visita del Recreativo de Huelva en un partido que el técnico del conjunto catalán, Raúl Agné, se enfrentará al equipo que dirigió la temporada pasada.

Los gerundenses necesitan ganar el partido para poder salir de la zona baja y afianzar un poco más su posición en la tabla clasificatoria, aunque enfrente tendrá a un rival que está en su misma situación. Mientras, el Recreativo de Huelva viaja a tierras catalanas con el propósito de alcanzar lo que hasta ahora le ha sido imposible: ganar.

En el aspecto deportivo, el técnico Pablo Alfaro puede contar con casi toda la plantilla. Tan sólo el defensa Mora, aquejado de una lumbalgia es baja así como la habitual de Poli, que se recupera de una operación de menisco.

Pablo Alfaro podrá contar con el uruguayo Cabrera que se ha recuperado de una gastroenteritis que le hizo perderse el entrenamiento del viernes; además, recupera al sancionado Acuña así como a los lesionados Dani y Aarón, aunque éste no forma parte de la convocatoria.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios