liga francesa

Agreden a los jugadores del Lyon tras invadir el campo aficionados del Bastia

  • Unos cincuenta espectadores saltaron al terreno de juego cuando calentaban los furbolistas del Lyon.

  • El partido se retrasó, pero una nueva agresión en el descanso obligó a la suspensión definitiva.

Momento del incidente entre los jugadores del Lyon y aficionados del Bastia.

Momento del incidente entre los jugadores del Lyon y aficionados del Bastia.

El partido entre Bastia y Lyon, por la jornada 33 de la Liga francesa de fútbol, fue suspendido este domingo después de que se produjeran dos incidentes violentos en el estadio Armand Cesari, donde tenía lugar el encuentro.

La primera agresión ocurrió antes del comienzo del partido, cuando los jugadores del Lyon calentaban. Unos cincuenta aficionados del Bastia entraron al campo y atacaron a los jugadores visitantes, entre ellos el portero Mathieu Gorgelin y el centrocampista holandés Memphis Depay.

Los jugadores volvieron al vestuario tras la intervención de la seguridad del club local, y decidieron posteriormente jugar el partido, que se desarrolló sin incidentes hasta el descanso.

En ese momento, los aficionados del Bastia invadieron nuevamente el campo y agredieron a los futbolistas visitantes, que se dirigían a los vestuarios.

Ante la situación, la Liga de Fútbol Profesional francés decidió suspender el encuentro, a la vez que condenó "con la mayor firmeza los incidentes". Asimismo, pidió al Bastia "tomar las medidas para prohibir el ingreso de los responsables al estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios