Deportes

Agüero: "Cuando acabe el torneo sabré dónde iré"

  • El Kun no ha querido desvelar nada de su nuevo club y centra su atención en el próximo partido contra Colombia.

Sergio Kun Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid, dijo en rueda de prensa en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se entrena Argentina, que "cuando acabe la Copa América, sabré dónde iré". Al ser cuestionado por su futuro, Agüero no quiso desvelar nada sobre su nuevo club. "Quiero ganar el miércoles. Todo eso lo manejan mis representantes", comentó El Kun.

Afirmó que esperaba "tener listo" el equipo en el que jugará la próxima temporada antes del comienzo de la Copa América, pero dijo que esa situación de incertidumbre no le distrae. "Pensaba tener mi futuro decidido, pero está muy difícil y lo está manejando mi representante. Si ofrecen 30, 35 o 40, es la decisión del club. Prefiero no saber nada, lo que se diga da igual. Yo pienso en la selección y en ganar el miércoles, nada más", insistió.

Agüero, que compareció en la rueda de prensa con el defensa Marcos Rojo, quien no jugará ante Colombia, calificó de "lindo" el gol que marcó el pasado viernes a Bolivia, que dio la igualada cuando se complicaban las cosas para la selección anfitriona. "Marcar un gol siempre es muy lindo y eso me deja contento. Pero todos nos fuimos con las ganas de querer ganar. Los delanteros que hay son muy buenos y si el técnico quiere ponerme 20 o 10 minutos, siempre estaré a su disposición", remarcó. "Todos los delanteros de Argentina son muy buenos. Siempre estaré a disposición del entrenador los minutos que me dé", completó Agüero, quien a pesar del gol del debut se perfila como suplente en el segundo partido ante Colombia.

El punta consideró que el partido del miércoles en la ciudad de Santa Fe será "tan complicado" como el debut con Bolivia, aunque opinó que el equipo que dirige Hernán Darío Gómez "juega distinto" que el de Gustavo Quinteros. "Va a ser difícil. Vimos el partido (de Colombia) contra Costa Rica y la verdad es que va a ser complicado. Nos van a jugar distinto, obvio. Pero tenemos que estar preparados. Ojalá podamos hacer bien las cosas y sumar los tres puntos", apuntó antes de señalar que Argentina tiene que cuidarse del punta Radamel Falcao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios