Deportes

Aguilar entiende que "esta victoria me ha ayudado"

  • El colombiano asegura que el triunfo ha dado "tranquilidad" y espera el despegue definitivo

El colombiano Abel Aguilar vive su semana grande tras el espectáculo ofrecido en el Martínez Valero. Su espléndida actuación y sus dos goles han servido para que el internacional gane en credibilidad "a nivel personal, para mí era importante que las cosas salieran bien".

El mediocentro entiende que "esta victoria ha ayudado muchísimo y bueno, esperamos que se pueda ratificar en el próximo partido. Ojalá esto sea el inicio de una serie de partidos ganando para que las cosas vuelvan a la normalidad y este equipo resurja".

Todos destacaron su actuación, un partido en el que reconoce que "me sentí muy bien, muy cómodo y en líneas generales el equipo estuvo muy bien. Esto es un trabajo colectivo y cada uno hizo lo suyo para ganar y para sacar el partido adelante. De cualquier modo, debemos tener tranquilidad y seguir trabajando, sólo ganamos una batalla".

El de Bogotá admite que su cometido, como mediocentro es "trabajar mucho, pero también sé que debo tener mucha llegada, acompañar al ataque siempre y bueno, eso es lo que intento hacer y espero que se repita, aunque todavía hay cosas que mejorar. Cada uno está aportando lo necesario y todos tenemos ganas de que esto salga adelante".

Como el resto de compañeros, Abel Aguilar no quiere relajaciones y "lo del otro día fue un partido pero ahora hay que pensar en el Hércules porque este partido va a ser distinto. Ojalá se vean goles y ganemos pero sé que no será sencillo. Cada uno se tiene que exigir al máximo y dar lo mejor de cada uno y a partir de ahí a ver qué pasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios