Deportes

Ahora sí, a sólo un paso del ascenso

  • El Ergo Jerez gana 5-1 al San José y subirá a 1ª Nacional si gana al Círculo Mercantil el 12 de abril

El DKV Ergo Jerez venció con autoridad al CTM San José por 5-1y ahora sí que está a un paso del ascenso a la Primera Nacional, que será efectivo si los jerezanos vencen la próxima jornada al Círculo Mercantil, su perseguidor en la tabla. Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez se mantienen una semana más invictos y superaron al equipo sevillano. 20 triunfos en 20 encuentros, una marca difícil de igualar.

El ascenso no se pudo consumar esta pasada semana por haber perdido el Bahía de Cádiz con el Mercantil de Sevilla, equipo que recibe a los jerezanos la próxima jornada (12 de abril) en un partido clave. El triunfo o incluso perder por un resultado superior al 4-2 le vale al cuadro de Jesús Martín para entonar el alirón.

El encuentro ante el San José se desarrolló de la siguiente manera: 1-0, Jesús Martín vence por 3 a 1 a Jose M. Ramos; 1-1, Javi Galán después de remontar un 2-0 a José Juan Gallego y ponerse 2 a 2 no pudo ganar el quinto; 2-1, Alberto Ramírez logra el segundo punto venciendo a Luis Martínez por 3 a 1; 3-1, José Javier Galán vence por 3 a 0 a Jose M. Ramos; 4-1, Jesús Martín consigue el cuarto punto venciendo por 3 a 0 a Luis Martínez; 5-1, Alberto Ramírez sobre Jose J. Gallego por 3 a 1.

En cuanto a los filiales, el equipo de División de Honor Andaluza finalizó la Liga con una nueva victoria ante el Bahía de Cádiz por 5-3 poniéndole la guinda a una gran temporada, con 17 victorias y una sola derrota que le valen para quedar campeón de grupo y estar el año que viene en la máxima categoría andaluza. Rafael Navarro Fernández, logró tres puntos y Luis Caballero dos, Juan Carlos González no pudo puntuar en esta ocasión. El equipo B se desplazó a Tarifa en la mañana del domingo con los jugadores Jesús Fabra y Rosalía Flor, donde a pesar de hacer muy buenos partidos cayeron por 6-0 ante un rival que el año que viene también estará en la Superdivisión Andaluza. Con respecto a la Liga Provincial, el equipo A cayó 5-0 ante el CTM Tarifa, y el B ganó por 4-1 al CTM Los Barrios. La noticia positiva es que los cinco jugadores (Miguel Monteoliva, Didac Pous, Marti Pous, Alejandro del Castillo y Silvia García) se han clasificado para el TOP 16 Provincial que se disputará en el Palacio de Deportes de Chapín, el próximo 26 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios