Fútbol l Liga Adelante

Ahora toca en el Carranza

  • El Cádiz no gana en casa desde noviembre y recibe al Levante

El Cádiz, apoyado por su público, saltará al Carranza a ganar los tres puntos en liza y poner distancia con los puestos de descenso, en la visita que les hace el Levante, que también los necesita para encaramarse a puestos de ascenso.

El Cádiz se examina contra el Levante en un partido en el que los amarillos quieren refrendar los cuatro puntos que han sacado en los dos desplazamientos consecutivos que ha realizado a Soria y a Salamanca, y reencontrarse con la victoria como local.

Así, el equipo que dirige el hispano-uruguayo Víctor Espárrago quiere volver a la senda del triunfo en el estadio Ramón de Carranza de la que está apartada desde el 29 de noviembre, cuando los cadistas ganaron al Celta (3-1).

El técnico no podrá contar con el sancionado Cifuentes ni con los lesionados Fleurquin, De la Cuesta y Ogbeche. Raúl López ya se ha recuperado, pero el técnico prefiere esperar una semana más antes de darle la ocasión de reaparecer. En la convocatoria la gran novedad ha sido la inclusión del uruguayo Ramis, que tendrá la ocasión de debutar delante de la afición cadista tras haber sido presentado esta misma semana.

Durante la semana ha quedado claro que será Jaume Costa el sustituto de Cifuentes en el lateral izquierdo, mientras que el resto del equipo será el mismo de la jornada anterior, en el estadio Helmántico.

En el Levante, Luis García no podrá contar ni con el delantero Xisco Nadal ni con el defensa David Cerra, por verse ambos obligados a cumplir el correspondiente partido de sanción por cumplir ciclo de cartulinas amarillas. Además, el también defensa Dani Carril, lesionado y que en breve pasará por el quirófano tampoco podrá acompañar a la expedición levantinista. La novedad será la presencia del recién llegado Juanfran García, que vuelve al campo donde se formó.

Alineaciones probables

Cádiz: Casilla, Cristian, Mansilla, Silva, Jaume Costa, Erice, Ormazábal, Enrique, Lopez Silva, Fragoso y Toedtli.

Levante: Manu, Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Ángel, Xisco Muñoz, Pallardó, Gorka Larrea, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.

Árbitro: Hernández Hernandez (Las Palmas).

Estadio y hora: Ramón de Carranza (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios