Deportes

Ahora toca en La Juventud

  • El Industrial busca ante el filial lepero su segunda victoria consecutiva en su regreso al campo del 'Chicle' Álex Valero, Paquín, Jesuli y Manu Macías, bajas blanquiazules

Revitalizado por el 0-3 en Sanlúcar, triunfo que puso fin a una mala racha que acabó con Mena en el banquillo tras el paso de Juan Tapias en sustitución de José Antonio Luna, el Jerez Industrial vuelve al Campo de La Juventud para recibir al equipo que le sigue en la tabla, el filial del San Roque lepero, con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y así ganar tranquilidad en la clasificación.

En efecto, la victoria en El Picacho cerró una racha de nada menos que siete jornadas sin conocer la victoria y ahora el reto es volver a ganar para igualar la mejor racha de victorias, dos consecutivas, lograda al inicio de Liga (Los Cortijillos y Bazán), porque desde entonces el Industrial no ha sido capaz de volver a ganar dos partidos seguidos.

Otra reválida a superar por los blanquiazules es volver a vencer como local, lo que no consigue desde el triunfo en La Juventud ante el filial del Sanluqueño. Luego, el tropiezo en los minutos finales ante el Villamartín (2-2) y el exilio forzoso por la resiembra del campo del Chicle a Chapín, saldado con derrotas ante el Rota (0-1) y el Bazán (0-2).

De esta forma, volver a La Juventud tras dos derrotas como local en Chapín es un aliciente añadido para el equipo en general y para Mena en particular, que vuelve a un banquillo del que salió en la decimosegunda jornada de la pasada temporada, cuando fue destituido tras el 0-2 ante el Balón a principios de diciembre. Ahora, un año y dos meses después, el jerezano vuelve al banquillo de La Juventud.

Y para buscar el triunfo ante el San Roque de Lepe B en el reencuentro con su afición, Mena no puede contar con Álex Valero, sancionado por acumulación de amonestaciones; Paquín y Jesuli, sin recuperarse de sus respectivas lesiones; y Manu Macías, que cumple su cuarto y último partido de sanción. Además, ha dejado fuera de la lista a Juanra y al recién llegado Juanma Carrasco, que apenas lleva un par de entrenamientos con la plantilla blanquiazul tras desvincularse del Guadalcacín.

Así las cosas, la convocatoria la forman Patrick, Álex García, Juanito Benítez, Luis Lara, Selu, Manu Rodríguez, Pozo, Alberto Orellana, José Carlos, Pedro, Quintero, Andrés, Costilla, Juanjo, Antonio Benítez y Borja.

En la alineación, y como lo que funciona no se toca, no se esperan muchos cambios aunque sí un par de retoques, alguno obligado como la posible entrada de Borja en lugar del sancionado Álex Valero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios