waterpolo lPrimera División Andaluza

Ajustado triunfo del Jerez DKV

  • La victoria en Granada da el segundo puesto matemático a los jerezanos

El CN Jerez se impuso en su visita al CDU Granada por 11-12 (3-5, 3-2, 2-3 y 3-2) con lo que se asegura la segunda posición en la liga regular y disputará los dos primeros partidos del play-off contra el tercer clasificado con la ventaja de jugar la vuelta en la piscina cubierta Arquitecto José Laguillo.

Los de Rubio se encontraron con un CDU Granada que parecía que no ofrecía mucha resistencia debido a que encajaron los cuatro primeros tantos sin problemas para los jerezanos, pero las cosas empezaron a torcerse y los granadinos hicieron un buen final del primer periodo, recuperando el pulso del partido y terminando este tiempo con un parcial 3-5 para los visitantes.

El encuentro estaba vivo y lo que restaba lo iba a demostrar. La complicaciones iban en aumento y la suerte estaba de parte de los locales, que logran un empate a 6 finalizando el segundo periodo con un marcador de 6-7.

Nuevo empate a 7 al comienzo del tercer cuarto y no se despega de los talones el Granada, que tras un penalti transformado por el Jerez DKV amplia minimamente su horizonte con un par de tantos que sube al casillero jerezano estableciendo el 8-10.

Nuevo empate que logran los granadinos trabando el partido y no cejando en su intento de dejar los tres puntos en casa. La situación no es la más agradable para los jerezanos, obligados a ganar para seguir en su imbatibilidad liguera con la excepción de sus partidos con el potente Málaga.

A tres minutos del final, el CN Jerez DKV consigue romper el cerco del empate y marca su gol número once, repiten la acción y se colocan con dos de ventaja. El Granada da lo mejor que tiene marcando cuando restaban tres segundos para el final. El exhausto marcador final indicaba 11-12 para los hombres de Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios