Deportes

El Alavés se salva en el descuento

El Alavés logró salvar un punto ante el Salamanca y empató a un gol gracias a un tanto de Pablo Casar en el minuto 90, tras un saque de esquina cuando la afición vitoriana temía la quinta derrota consecutiva en casa.

El equipo vitoriano mejoró respecto a partidos anteriores, pero continua sin ganar un partido en Mendizorrotza, donde hace cinco jornadas que no conoce la victoria. El Salamanca dio su más serio aviso en una jugada entre Azkorra y Quique Martín, que no acertó a precisar su disparo a la meta vacía del Alavés.

Con el partido convertido en un correcalles Juanjo buscó el tanto albiazul con un remate en plancha que se fue fuera por muy poco. El Alavés quemó todas sus naves con la entrada del hondureño Pery Martínez en un gesto de Mandiola de ir a por los tres puntos. Cuando más confiaba el Alavés en marcar un tanto, Quique Martín se coló hasta línea de fondo para ceder el balón a Miku, que marcó a puerta vacía.

El tanto a punto estuvo de hundir al Alavés que peleó hasta el pitido final por salvar al menos un punto. Cuando ya se daba todo por perdido, Pablo Casar envió a las mallas un saque de esquina botado por Emilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios