Tenis de Mesa

Alba Sánchez, benjamina del CTM Jerez, al Top 8 Estatal en Burgos este fin de semana

  • La palista jerezana se encuentra en un gran momento y aspira a lograr medalla

Alba Sánchez, benjamina del CTM Jerez, busca medalla en el Top 8 de Burgos.

Alba Sánchez, benjamina del CTM Jerez, busca medalla en el Top 8 de Burgos.

Alba Sánchez, benjamina del CTM Jerez y actual número 3 del ránking nacional, disputará este fin de semana el Top 8 de Jóvenes Promesas en el Polideportivo Universitario de Burgos. Se trata de una de las mejores y más complicadas competiciones del curso, ya que sólo acuden a ella, como su nombre indica, los ocho mejores clasificados en el ránking nacional por categorías. 

Alba aspira a subirse al podio en su categoría benajmín femenina, algo que ha hecho de momento en todas las competiciones nacionales que ha disputado en la temporada. Javier Galán acudirá en calidad de reserva, así que no tiene asegurada su participación.

El torneo cuenta con la participación de los 64 mejores palistas españoles en edad  benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en masculino como femenino.

Por otro lado, la actualidad del club jerezano también pasa este fin de semana por las instalaciones de Pío XII. Este sábado, a partir de las nueve y media, se disputará la Liga Andalucía para personas con discapacidad auditiva. José Manuel Martínez, actual campeón de España, será el representante jerezano en esta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios