Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Alba Sánchez se queda a un paso de los cuartos de final en el WTT Youth Contender

  • Javier Galán conquista en Cártama un torneo preparatorio para el Campeonato de España

Álba Sánchez ha brillado este fin de semana en tierras catalanas.

Álba Sánchez ha brillado este fin de semana en tierras catalanas.

Alba Sánchez, jugadora del CTM Jerez, que logró hace unas semanas la cuarta plaza en el Top 8 Nacional de Burgos, ha participado este fin de semana el prestigioso torneo internacional WTT Youth Contender Platja d'Aro en las categorías U-11 y U-13 con unos brillantes resultados

En U-11, su categoría, rozó la machada de acceder en los cuartos de final en un partido de infarto frente a la francesa Lisa Zhao, en el que se puso por delante desde el inicio y llegó a colocarse con 2-1 a su favor. El choque se decidió en el quinto set, en el que la jerezana no pudo con el empuje de la gala.

Tanto Javier Galán como Alba han sido los representantes del club en este prestigioso campeonato internacional disputado en tierras catalanas, y puede que no sea el último si la economía se lo permite.

Javier Galán levanta su trofeo de campeón en Cártama. Javier Galán levanta su trofeo de campeón en Cártama.

Javier Galán levanta su trofeo de campeón en Cártama.

En otro orden de cosas, Javier Galán suma y sigue. El joven palista ha participado este domingo en Cártama en un torneo preparatorio para el Campeonato de España, que contará con muchos jugadores andaluces. Se establecieron dos grupos por nivel y Javier fue encuadrado en un grupo de 8 y llegó a cuartos de final en un último choque vibrante.

Su nivel de juego fue elevándose a medida que avanzaba rondas y los sets y terminó jugando la final contra Julia Díaz del Labradores de Sevilla, en la cual se alzó con la victoria por 3-0 de forma brillante.

Fue otra piedra de toque más para la preparación de estas dos jóvenes promesas del club jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios