Deportes

Al Alba sólo le vale vencer al Hércules

El Albacete, que recibe al Hércules, tratará de prolongar su buena racha en casa, al sumar tres jornadas consecutivas ganando en su estadio, y sin encajar un gol, que le pueda servir para salir del descenso, aunque esté igualado con el Nástic, que marca la salvación.

Quique Hernández cuenta con la totalidad de jugadores que habitualmente son titulares, dado que ha recuperado a Diego Alegre, Xavi Jiménez e Iker Begoña que no pudieron actuar ante el Xerez por sanción.

El Hércules afronta el encuentro consciente de que una derrota le complicaría su situación en la tabla, ya que no sólo le alejaría casi definitivamente de la zona de ascenso, sino que le acercaría a la de descenso, que precisamente marca el conjunto manchego.

El conjunto alicantino se siente más cómodo cuando juega como visitante e intentará aprovechar esa situación para lograr un resultado positivo que, además, permita calmar los nervios existentes en la entidad, en la que el futuro de Goikoetxea será una incógnita en caso de un nuevo revés.

El preparador herculano recupera a Mariño, tras cumplir un partido de sanción, mientras que pierde por ese mismo motivo a Patricio Graff. No puede contar tampoco con Tote, quien cumplirá el segundo partido de los dos encuentros de castigo que le impuso Competición tras su expulsión en Chapín. La presencia de Farinós como pivote en el centro del campo junto a De los Santos puede ser la gran novedad en el once del conjunto alicantino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios