FÚTBOL l Segunda División A

El Albacete deja los puestos de descenso

  • Pérez Montero fue protagonista al señalar dos penaltis, uno en cada área, y expulsar a dos jugadores, uno por bando

Albacete y Hércules empataron a un gol en un partido marcado por las decisiones del colegiado andaluz, Pérez Montero, que señaló dos penaltis, uno en cada área, y expulsó a dos jugadores uno por bando. Con este resultado, el Albacete abandona los puestos de descenso.

Hasta cumplido el minuto quince de la primera parte, Albacete y Hércules se dedicaron a aburrir a los espectadores. Multitud de imprecisiones por parte de ambos conjuntos provocaron que apenas se trenzase una jugada.

El colegiado andaluz, Pérez Montero, rompió el partido a los dieciocho minutos al señalar un penalti que desde la grada no se apreció por ningún sitio y Farinós aprovechó para batir a Jonathan a los diecinueve minutos.

Pérez Montero señaló un nuevo penalti a los treinta y dos minutos. En esta ocasión en el área del Hércules por un derribo sobre el argentino Alustiza. Barkero se encargó de batir a Unai Alba.

En la segunda parte, cuando todo parecía que transcurriría con normalidad, volvió a aparecer la figura del andaluz Pérez Montero para expulsar al meta local Jonathan cuando tan sólo se habían consumido tres minutos del segundo periodo, por tocar con la mano un balón fuera de su área.

Quique Hernández sorprendió a propios y extraños, realizando los tres cambios a la vez. Retiró a Morán para dar entrada al meta Valbuena, y retiró a Begoña, pitado por su público, y a Xavi Jiménez, dando entrada a Bauzá y al argentino Buján, que de esta manera debutó con el Albacete.

A los setenta minutos, el árbitro expulsó por doble amonestación al uruguayo De los Santos. La segunda tarjeta que derivó en su expulsión vino por una acción que no pereció falta.

Hasta ese momento, los de Goicoetxea no había aprovechado la superioridad numérica. A partir de ese momento, con igualdad de futbolistas sobre el terreno de juego, el partido entró en otra dimensión.

Pérez Montero anuló a falta de cinco minutos un gol al Hércules por falta sobre el meta Valbuena. Al final, reparto de puntos, de penaltis y de expulsiones en un partido marcado por la actuación del colegiado andaluz Pérez Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios