Deportes

Albert Ramos, convocado como sustituto de Nadal

  • El equipo español prepara ya su semifinal ante Francia, que será en Lille del 14 al 16 próximos

Albert Ramos, a la derecha del capitán del equipo español, Sergi Bruguera.

Albert Ramos, a la derecha del capitán del equipo español, Sergi Bruguera. / efe

Albert Ramos Viñolas fue convocado por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera, como sustituto de Rafa Nadal para afrontar el enfrentamiento de semifinales de la Copa Davis ante Francia, los días 14, 15 y 16 de septiembre. Las primeras pruebas realizadas a Nadal mostraron que la rodilla derecha no estaba en condiciones para la cita de la Copa Davis, por lo que Bruguera optó por incluir en el equipo a Albert Ramos, que viajó ayer a Lille junto al resto de citados: Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López y Marcel Granollers.

"He decidido convocar a Albert Ramos, en el que confiamos plenamente. Hay que recordar que fue el héroe de la primera eliminatoria en Marbella frente a Gran Bretaña", recordó el capitán del equipo español de Copa Davis.

Por su parte, el presidente de la RFET, Miguel Díaz, lamentó igualmente la lesión del número uno del mundo. "Ahora sólo queda desear que Rafa se recupere pronto. Su compromiso con nuestro equipo de Copa Davis ha sido máximo, pero por desgracia no podrá estar con nosotros en Lille".

"Seguimos teniendo plena confianza en el capitán y en nuestro equipo. Albert Ramos demostró un gran espíritu de equipo en la primera ronda en Marbella contra Gran Bretaña", añadió Díaz.

El equipo español de Copa Davis partió ayer a Lille para iniciar la puesta a punto para las semifinales contra Francia que se jugarán dentro de dos fines de semana en el estadio Pierre Mauroy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios