Fútbol | Primera Andaluza

Albertito vuelve al Jerez Industrial

  • El centrocampista jerezano, procedente del Federico Mayo y que militase en el Xerez CD, ya vistió los colores blanquiazules en la temporada 17-18

Albertito, junto a Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

Albertito, junto a Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial. / Jerez Industrial CDF

El Jerez Industrial se ha reforzado con Alberto Gil Fernández, conocido futbolísticamente como 'Albertito'. El centrocampista jerezano de 29 años de edad llega procedente del Federico Mayo y aportará "polivalencia, calidad y trabajo a nuestro centro del campo y ataque" según el club blanquiazul. Se da la circunstancia además de que en la temporada 2017-2018 ya estuvo a las órdenes de Juan Pedro en el Jerez Industrial al inicio de la campaña, siendo uno de los jugadores más destacados en el arranque liguero hasta que se vio obligado a dejar la práctica del fútbol por temas laborales.

Una vez solventada esa incompatibilidad con los entrenamientos, Albertito llega al Jerez Industrial "con la ilusión de un niño" y dispuesto a trabajar duro para ganarse un hueco en el once de Juanjo Durán. Antes del Federico Mayo y el Industrial, Albertito militó en el Xerez CD, con el que consiguió el ascenso a División de Honor.

La plantilla blanquiazul tendrá este lunes una primera toma de contacto en el campo de La Juventud antes de iniciar propiamente la pretemporada un día después. Los jugadores están citados a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios