Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Segunda BPrimera Andaluza

Alberto Ferri, presentado como técnico del Racing El Chiclana asegura sentirse "maltratado" por la Federación

  • "Los objetivos de los clubes deben ir en consonancia con los prespuestos"

Como estaba previsto, ayer se oficializó el fichaje de Alberto Ferri como entrenador del Portuense. El técnico catalán llega acompañado de Juan Manuel Barroso, que será su segundo mientras hombres considerados de la casa como Luis Márquez y Zafra también estarán bajo su supervisión, aunque este último estará en la labor de hacer informes de los rivales y cantera.

Alberto Ferri ya está trabajando junto a la directiva en los nuevos fichajes: " La directiva y yo hemos consensuados muchas cosas y estamos de acuerdo en casi todas, o sea, que sólo falta ya la planificación de los jugadores".

Ferri fue categórico cuando se le preguntó por las pretensiones de éste nuevo Portuense: "A mí que me juzguen por mi trabajo. Evidentemente los anteriores entrenador tenían el triple de presupuesto que yo. Siempre digo lo mismo, los objetivos deben ir en consonancia del presupuesto del club, eso es indiscutible".

Diego Vega, Manolo Piñero y José Alba 'Bolli', vicepresidente, relaciones públicas y entrenador del Chiclana, respectivamente, comparecieron ayer en rueda de prensa para mostrar su descontento por el trato recibido por parte de la Federación Andaluza de Fútbol.

Piñero señaló que "a pesar de tener diez días para poder apelar, nos obligan a reanudar el partido el domingo, hecho este por el que recurrimos y nos deniegan esa suspensión. Nos sentimos maltratados".

Aunque la suspensión cautelar le fue denegada al Chiclana, tanto Piñero como Bolli aseguran que el recurso sigue su curso en el Comité de Disciplina Deportiva y que "la no comparecencia en Alcalá también es recurrible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios