Deportes

Alberto García mantiene su liderato

  • El jerezano, entre los diez primeros del Nacional, cuarto del Andaluz y primero en su categoría

Alberto García, con el Renault Clio Sport en la cita ubriqueña.

Alberto García, con el Renault Clio Sport en la cita ubriqueña. / a.g.

Alberto García cosechó una buena actuación el pasado fin de semana en la Subida a Ubrique, donde a pesar del nivel de inscripción, el piloto jerezano fue capaz de sacar tajada y traerse un buen puñado de puntos: tanto en la Fase A del sábado como la Fase B del domingo, el de Peyo Competición terminó entre los diez primeros del Nacional, cuarto en la general del Andaluz y primero en su categoría, F-2000.

De esta manera, Alberto García mantiene la primera posición tanto en la general como en su categoría del Campeonato de Andalucía de Montaña: "No esperábamos estar tan arriba en la clasificación, hemos ido mejorando los tiempos y finalmente logramos bajar nuestra mejor marca en Ubrique. Este resultado nos da motivación y haremos todo lo posible para seguir el campeonato".

Tras tres citas del Andaluz, el jerezano valorará qué pruebas correrá ya que está obligado a hacer 8 de las 14 carreras y la falta de presupuesto le obligará a escoger. Una vez más, el jerezano agradecía el apoyo recibido de sus patrocinadores: Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic, Bar Kiboca Grazalema, Rectasur Jerez, Sumijerez, Turbodiesel Campos, CJL Puertas Automáticas, Manhattan Café-Copas, Álex Moreno y Peyo Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios