Deportes

Alberto García mantiene su liderato

  • El jerezano, entre los diez primeros del Nacional, cuarto del Andaluz y primero en su categoría

Alberto García, con el Renault Clio Sport en la cita ubriqueña. Alberto García, con el Renault Clio Sport en la cita ubriqueña.

Alberto García, con el Renault Clio Sport en la cita ubriqueña. / a.g.

Alberto García cosechó una buena actuación el pasado fin de semana en la Subida a Ubrique, donde a pesar del nivel de inscripción, el piloto jerezano fue capaz de sacar tajada y traerse un buen puñado de puntos: tanto en la Fase A del sábado como la Fase B del domingo, el de Peyo Competición terminó entre los diez primeros del Nacional, cuarto en la general del Andaluz y primero en su categoría, F-2000.

De esta manera, Alberto García mantiene la primera posición tanto en la general como en su categoría del Campeonato de Andalucía de Montaña: "No esperábamos estar tan arriba en la clasificación, hemos ido mejorando los tiempos y finalmente logramos bajar nuestra mejor marca en Ubrique. Este resultado nos da motivación y haremos todo lo posible para seguir el campeonato".

Tras tres citas del Andaluz, el jerezano valorará qué pruebas correrá ya que está obligado a hacer 8 de las 14 carreras y la falta de presupuesto le obligará a escoger. Una vez más, el jerezano agradecía el apoyo recibido de sus patrocinadores: Automóviles Capote, Bar Javi, Rotugrafic, Bar Kiboca Grazalema, Rectasur Jerez, Sumijerez, Turbodiesel Campos, CJL Puertas Automáticas, Manhattan Café-Copas, Álex Moreno y Peyo Competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios