Fútbol | Tercera División

Alberto Vázquez, satisfecho con el juego del Arcos

  • "Los partidos hay que matarlos antes porque luego pasa lo que pasa"

  • "Cada vez vamos a ir a más, este es el camino que hay que coger y seguir"

Alberto Vázquez, el pasado domingo la banda del Barbadillo.

Alberto Vázquez, el pasado domingo la banda del Barbadillo. / Arcos CF

Alberto Vázquez, entrenador del Arcos, estaba decepcionado por el empate con la Lebrijana aunque satisfecho por el juego desplegado por su equipo: "Esto es fútbol. La verdad es que se ha hecho un partido bastante bueno. Lo más normal jugando así es que ganes, pero bueno. Ha pasado de tener el partido controlado, si hubiésemos metido el 2-0 quizá le podíamos haber metido alguno más, pero pasas de no meter, te empatan, te quedas con uno menos... Hemos podido hasta perder el partido. Esto es fútbol, hasta que no termina puede pasar cualquier cosa".

El técnico jerezano quiso "dar la enhorabuena a los jugadores porque han hecho un gran partido en la línea que hay que coger, nosotros cada vez vamos a ir a más porque hay jugadores que se han incorporado hace poco, no hemos estado juntos el tiempo que me hubiese gustado desde principios de temporada y el equipo poco a poco va a ir a más. Por desgracia todo se basa en el resultado pero también hay que tener en cuenta el proceso y este es el camino que hay que coger y seguir", alabando también a la afición porque "es de agradecer, los que han venido han estado muy bien animando y al equipo le viene muy bien, espero que siga así".

En el Barbadillo fueron novedad Joaqui, Alberto Fernández y Dani Cadena: "Son jugadores importantes, tienen muchos partidos en Tercera y saben de qué va esto, les van a venir muy bien al equipo. Poco a poco iremos a más, Joaqui no jugó la semana anterior por sanción, Alberto ha hecho pocos entrenamientos y Dani es el último que ha llegado, son de tres de los que han llegado de los últimos. Cuando se pongan bien el equipo lo va  anotar, y el resto de la gente igual. Los que no han jugado están al mismo nivel, yo estoy muy contento con la plantilla porque lo dan todo y juegue el que juegue lo va a hacer bien".

Con respecto al partido, añadía que "lo hemos tenido controlado, ocasiones de ellos recuerdo el gol, que es mala suerte, con varios rechaces. Nosotros hemos tenido ocasiones, hemos estado en campo contrario, en defensa se ha hecho bien, en ataque se han creado ocasiones pero habrá que trabajar para crear muchas más porque esto es así, si no entra una hay que ir a por otra. Hay que intentar mejorar, quedarnos con las cosas buenas y aprender para la próxima, los partidos hay que matarlos antes porque luego pasa lo que pasa. De poder haber ganado incluso cómodo hemos pasado a sufrir al final con el empate y con uno menos. Yo quiero ganar siempre pero hemos podido perder y sumar siempre es bueno".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios