Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Alberto Vázquez, técnico del Jerez Industrial, "muy contento" con la pretemporada de su equipo

Alberto Vázquez da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Sanluqueño.

Alberto Vázquez da instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el Sanluqueño. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial disputó contra el Atlético Sanluqueño el cuarto partido de pretemporada mostrando una buena imagen ante un rival que milita tres categorías por encima y que se llevó la segunda edición del Trofeo Memorial Pedro Garrido por la mínima (1-2).

Los industrialistas cuajaron un buen encuentro, yendo de menos a más y tuteando a un rival que en la segunda mitad se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Poco a poco, la plantilla va adquiriendo los conceptos de Alberto Vázquez, que se mostraba muy satisfecho por el partido que cuajó su equipo ante los sanluqueños: "Muy contento con la plantilla y el trabajo de todos. Siempre gusta jugar con rivales de esta categoría, que te ponen las cosas difíciles, porque te tienes que esforzar para mejorar y los chavales lo han dado todo y han competido hasta el final, la verdad que bastante contento", señalaba el entrenador guadalcacileño tras el encuentro.

El balance hasta ahora de la pretemporada es bueno: "Por ahora va bien, defensivamente el equipo es solidario en el esfuerzo y ha asimilado las tres o cuatro pautas que hemos trabajado y ofensivamente cada vez estamos creciendo un poco más; estamos en ello. Vamos por buen camino, pero todavía nos queda mucho por mejorar", advirtió.

Al Industrial todavía le restan varios encuentros de pretemporada -el próximo el 22 de agosto contra el Sherry Atlético-, compromisos que "nos van a servir para seguir con la preparación del equipo en todas las facetas. Trabajaremos diferentes situaciones que nos vamos a encontrar luego en liga. A seguir trabajando y seguir creciendo", finiquitaba el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios