Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Alberto, otro refuerzo para el Guadalcacín

  • El portuense es lateral derecho y militó la pasada temporada en el Mairena Migue sólo sufre una fisura en el tabique nasal

El Guadalcacín continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera y su último fichaje es Alberto Fernández Paniagua, un lateral derecho (25 años y 1,77 de altura) con mucha experiencia en la categoría.

Natural de El Puerto de Santa María, jugó tanto en el desaparecido Racing Club Portuense como en el Recreativo Portuense para recalar posteriormente en el Club Deportivo Mairena, combinado en el que fue un fijo en la alineaciones de la pasada temporada. De hecho, fue titular y disputó los dos partidos completos que su exequipo disputó ante el Xerez Deportivo, tanto en La Granja en la primera vuelta (jornada 7ª) como en el Nuevo San Bartolomé en la segunda (26ª).

Alberto Fernández se pondrá ya mañana a las órdenes de Ismael Pérez y será presentado oficialmente a las nueve de la noche en la secretaría de la entidad en el Antonio Fernández Marchán.

Por otro lado, otra buena noticia. La lesión de Migue, que terminó con un fuerte golpe en la nariz el amistoso en Paterna del pasado viernes, no es tan grave como se temía.

El jugador acudió ayer por la mañana por segunda vez al hospital para una nueva valoración por parte del otorrino y sólo sufre una fisura del tabique nasal, que le tendrá de baja unos 10 días aproximadamente. En un principio, todos temían fractura del tabique nasal.

Migue se mostró satisfecho tras su paso por el hospital y confesó: "Tras el codazo pensé en lo peor pero ahora, tras conocer exactamente el alcance de la lesión, estoy contento, es buena noticia dentro de lo malo porque estaré sin entrenar menos tiempo del esperado".

Es más, si la recuperación marcha según lo previsto por los doctores, el central podría estar listo de cara al inicio de Liga, fijado para finales de mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios