Fútbol | Primera Andaluza

Alberto, refuerzo de lujo para el Jerez Industrial

  • Félix, delantero de El Torno, otro fichaje del club blanquiazul

Alberto del Río Vazquez, conocido futbolísticamente como Alberto, se ha convertido en nuevo jugador del Jerez Industrial para la próxima temporada. El centrocampista jerezano, de 27 años, llega al club blanquiazul procedente del Xerez CD con el que consiguió ascender a División de Honor en la temporada 2015-16 y a Tercera en la 2016-2017, siendo pieza clave en el Deportivo, en el que también ha militado en las dos últimas campañas desempeñando un papel protagonista hasta que las lesiones le cortaron su progresión y trayectoria. Ahora, una vez superadas sus dolencias, llega al Industrial con la ilusión de repetir sus anteriores éxitos deportivos. Alberto es un centrocampista de confección y elaboración, elegante y capaz de llevar el juego del equipo desde el centro del campo.

Pero Alberto no ha sido el único en llegar en las últimas horas al Industrial, que también ha anunciado la incorporación de Juan Félix Ramírez Barba, conocido futbolísticamente como Félix y que se ha convertido en nuevo jugador industrialista para la próxima temporada. El joven jugador jerezano de 23 años llega procedente del CD El Torno 2009 y en el club blanquiazul esperan que aporte "velocidad y desborde a nuestro ataque".

Además, se da la circunstancia de que Félix es nieto de Rafael Ramírez Parra, ilustre industrialista conocido como Rafael el del kiosko y bodeguita museo de la calle Arcos, para el que sin duda será todo un orgullo ver a su nieto vestir la elástica blanquiazul la próxima temporada.

Un instante de la Asamblea General de Socios del pasado jueves. Un instante de la Asamblea General de Socios del pasado jueves.

Un instante de la Asamblea General de Socios del pasado jueves. / Jerez Industrial CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios