Deportes

Alcoba gana en Open600 y Alejandro Medina en Open1000

Marc Alcoba, en la categoría de SuperStock/Open600lideró el grupo algunas vueltas hasta que Lukas Tulovic se puso delante. Los dos lucharon por llevarse la victoria junto a Javier Orellana quien a pesar de tener un dedo de la mano roto se mantuvo firme y aguantando el ritmo de los dos primeros. A falta de cuatro giros para el final, el de Wimu Yamaha CNS se fue al suelo y Tulovic y Alcoba se quedaron solos en la batalla por ser el primero, cruzando Alcoba primero bajo la bandera a cuadros. Miquel Pons tercero. En Open600 se impuso Francisco Javier Hidalgo, con Julio Palao segundo y Piotr Biesiekirski tercero.

En SuperStock/Open1000 Alejandro Medina dominó la carrera dejando detrás a Carmelo Morales, Marc Miralles, Xavi Pinsach y Kev Coghlan para que se las vieran por terminar con él en el podio. Los cuatro se adelantaro en más de una ocasión para terminar segundo Morales y tercero Coghlan. En Open1000, ocuparon los cajones de honor Erwan Nigon, Ricardo Saseta y Paul Difour.

Y en PreMoto3 se vivió otra carrera con la cabeza en grupo. Daniel Muñoz, Izan Guevara, Marcos Ruda, Álex Escrig e Iván Ortolá pelearon por el pódium. Muñoz se impuso por delante de Ruda y Escrig.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios