Deportes

El Alcorcón busca su tercer triunfo seguido

El Alcorcón recibe al Celta de Vigo con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva para entrar en los puestos que dan acceso a zona de promoción de ascenso, mientras que los gallegos intentarán cambiar su mala racha a domicilio, puesto que en las dos últimas salidas han perdido.

Anquela, técnico del Alcorcón, podrá contar con toda su plantilla, a excepción del delantero Borja Pérez, que se encuentra lesionado con una pequeña rotura de fibras.

El lateral izquierdo Ángel Sánchez, que ya se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido fuera los dos últimos encuentros, podría reaparecer después de haber completado varios entrenamientos, aunque su presencia en el once desde el inicio es poco probable.

El Celta de Vigo buscará su segunda victoria consecutiva para así hacer buena la goleada del pasado sábado frente al Sabadell (4-1) y volver a situarse en puestos de promoción de ascenso.

En Santo Domingo, los celestes prevén un choque de mucho juego aéreo por las características del conjunto madrileño. Herrera es consciente de que su rival es fuerte donde más sufre su equipo, por eso apostará por futbolistas poderosos en esa faceta. Herrera pierde para este partido al mediocentro Álex López por sanción, pero recupera al capitán Borja Oubiña tras dos semanas fuera del equipo por una sobrecarga en los isquiotibiales. El vigués formará en el doble pivote junto a Cristian Bustos.

Alineaciones probables

Alcorcón: Manu Herrera, Rubén Anuarbe, Agus, Babin, Bermúdez, Fernando Sales, Rubén Sanz, Mora, Montañés o Saúl, Miguélez y Quini.

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Oier Sanjurjo, Túñez, Roberto Lago, Oubiña, Bustos, De Lucas, Bermejo, Orellana y Iago Aspas.

Árbitro: Martínez Munuera (C. valenciano).

Estadio y hora: Santo Domingo (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios