NBA

Álex Abrines: "Estoy mejorando año a año y espero dar otro paso adelante"

  • El español busca seguir creciendo en la que es la tercera temporada en los Oklahoma City Thunder

Abrines, con los Thunder Abrines, con los Thunder

Abrines, con los Thunder / M.G.

El español Álex Abrines reconoció que siente que llegó "a la NBA ayer", destacó su mejora "año y año" y explicó que desea "dar otro paso adelante" en su tercera temporada con Oklahoma City Thunder.

En declaraciones facilitadas por NBA España, Álex Abrines aseguró que, para el equipo, la temporada pasada "no terminó como esperaban" si bien él pudo demostrarse a sí mismo que "podía ser un gran defensa". "Ese es mi objetivo este año. Quiero ser más consistente y seguir creciendo, sin olvidar que puedo ser una amenaza en ataque, con canastas de tres puntos", valoró el mallorquín.

Centrado en el "día a día", Álex Abrines confesó que siente que su desembarco en la NBA se produjo ayer. "Aunque este es mi tercer año y soy el cuarto jugador más longevo en los Thunder", dijo.

Por su experiencia en Oklahoma, Abrines se mostró dispuesto igualmente "a ayudar a los nuevos". "Creo que puedo ayudarles a entender el modo en que trabajamos aquí y el funcionamiento de la organización", agregó antes de fijarse como retos individuales "mejorar año y año y dar otro paso adelante".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios