Deportes

Álex López y Orellana acercan de nuevo al Celta

  • Los de Paco Herrera dominan durante todo el partido y ni siquiera el empate de Agustín les hace temer por el triunfo

El Celta se impuso al Sabadell (1-2) con goles de Álex López y el chileno Orellana, que hicieron inútil el del catalán Agustín, y recorta diferencias respecto al Valladolid en su lucha por el ascenso directo.

El Celta fue a por el partido desde el primer momento y a los 4 minutos acarició el gol cuando Toni ha robado la cartera al defensa arlequinado Bermudo dentro del área y su tiro a bocajarro se ha estrellado contra el poste, tras desviarlo milagrosamente el portero De Navas.

Fruto de su clara superioridad, llegó el 0-1 a la media hora, cuando Iago Aspas se coló hasta la cocina y puso un balón de oro que Álex López sólo tuvo que empujar al fondo de las mallas.

Nada más comenzar la segunda parte, saltó la sorpresa en forma de empate, en un córner rematado por el central arlequinado Agustín, tras un fallo en la salida del portero celeste.

El 1-1 no ha variado el guión del encuentro y el Celta no se descompuso. Cuando los de Paco Herrera parecían perder fuelle ante un rival más replegado, ha aparecido la figura de Orellana. El futbolista chileno se sacó de la chistera una gran acción personal para marcar el 1-2 de espectacular media vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios